joc julio 2020 1

JOC Canarias – Asamblea de fin del curso 2019-2020

 

JOC Canarias – Asamblea de fin del curso 2019-2020

Vea también:

– JOC

joc julio 2020 2

El jueves 16 de julio de 2020 los militantes y jóvenes en iniciación de la JOC se reunieron en asamblea fin de curso para valorar los objetivos marcados desde el inicio de curso. 

Un curso que se ha visto alterado por el acontecimiento de la Covid-19. Aunque algunos objetivos no se pudieron conseguir o trabajar en calidad, la situación de confinamiento y desescalada ha fortalecido la identidad federal al mismo tiempo que descubrir otras alternativas para cuidar la militancia y la espiritualidad jocista.

Esta asamblea también ayudo para terminar de marcar los objetivos y líneas de trabajo a realizar con los jóvenes de conexión durante el verano, al no poderse realizar el campajoc que se organizaba tradicionalmente todos los meses de agosto.

Con el lema “¡Joc, que jueves!”, la federación de la JOC en Canarias quieres ofrecer a los jóvenes de la diócesis un espacio todos los jueves de agosto donde trabajar y reflexionar desde la realidad juvenil combinada con salida lúdicas, deportes, talleres, ocio.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

8 de marzo: Día de la mujer trabajadora

8 DE MARZO: DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA - La JOC y la HOAC, Iglesia en el mundo obrero, comprometidas en la consecución de un trabajo decente y digno, hacemos nuestros los sufrimientos y la indignación que provoca las desigualdades e injusticias que sufren las mujeres.