Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Escuchar con los oídos del corazón

Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

El próximo domingo 29 de mayoSolemnidad de la Ascensión del Señor, se celebra la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, este año bajo el lema «Escuchar con los oídos del corazón».

La Comisión Episcopal para las Comunicaciones sociales, edita unos materiales para facilitar la celebración de esta Jornada, con la que la Iglesia «destaca el papel imprescindible de la comunicación para la vida plena: Hay una buena noticia que debe ser comunicada y conocida para el bien de todos», como recuerdan los obispos de esta Comisión en su Mensaje.

Lo que hacemos en esta Diócesis de Canarias

Conscientes del protagonismo que, cada vez más, van adquiriendo los medios de comunicación en las relaciones sociales, esta Diócesis de Canarias mantiene y potencia a lo largo del año varias plataformas para satisfacer la comunicación en el interior de esta Iglesia en Canarias y como fuentes fiables de información al alcance de la prensa escrita, radio, televisión y medios digitales que nos rodean.

Iglesia al Día

Emisora diocesana

Información religiosa de la Cadena COPE

Medios digitales: Facebook, Twitter, Instagram

Página web

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Presentación del Documento Orientaciones para la pastoral de las personas mayores La ancianidad riqueza de frutos y bendiciones

Obisp No hay artículos relacionados. Pinche para ver todos los resultados de cada tema:Diócesis, Obispo …