Trafico 2021

Pastoral de la Carretera: 53 Jornada de Responsabilidad en el Tráfico – Parroquia de Santa Rita de Cassia, en Ojos de Garza – Telde. Sábado 3 de julio de 2021 a las 18.30 h

 

JORNADA DE RESPONSABILIDAD EN EL TRÁFICO

Domingo día 4 de julio del 2021

Trafico 2021

 

Te invitamos a participar con nosotros en la celebración de la
JORNADA DE RESPONSABILIDAD EN EL TRÁFICO

Celebración de la Eucaristía y Bendición de coches, en la
parroquia de Santa Rita de Cassia. En Ojos de Garza Telde.

Sábado 3 de julio de 2021 a las 18.30 h

 

Estimado, Señor cura párroco:
Como cada año desde Pastoral de la Carretera nos ponemos en contacto, para pedirle su colaboración en la Celebración de la JORNADA DE RESPONSABILIDAD EN EL TRÁFICO, que será el domingo día 4 de Julio del 2021.
Este año es un año diferente a causa de la Pandemia que vivimos, no debemos dejar de hacer llegar nuestro mensaje a nuestros hermanos, ya que entre todos debemos aportar nuestro granito a la responsabilidad y al respeto a las normas de tráfico, y en esta ocasión medidas y protocolos sanitarios también, dado que tenemos vidas en nuestras manos, que son un regalo de Nuestro Padre Dios, al conducir o ser conducidos debemos cuidarlas.

El lema de este año es del evangelio de San Lucas “CUIDA DE ÉL” (Cap. 10, 35), Buenos Samaritanos en el Camino, por ello debemos ser coherentes con nuestros actos para así poner de manifiesto a Jesús, en medio de nuestro mundo; nos referimos al mundo de la movilidad del trafico, en el que todos podemos hacer algo mas, para que mejore la convivencia en la carretera, en las calles, en los accidentes, logrando que haya menos muertes en nuestras carreteras.

Desde Pastoral de la Carretera hacemos llegar el material de la campaña el cual también encontrarán en la web de la diócesis en formato digital, ya que por motivos de la pandemia no debemos estar distribuyendo material solo hacerlo visible en los tablones de sus parroquias y así puedan difundirlo entre su comunidad, también ofrecemos nuestros servicios por si necesitan alguna información o actividad que podamos hacer desde esta pastoral.
Sin más esperando que estén todos bien, les deseamos un feliz verano, un saludo en nombre de mis compañeros y el mío propio.

Jesús Hernández Montesdeoca
Delegado diocesano

Descargar material para esta jornada:

Secretariado de Pastoral de la Carretera 2021

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Pastoral de la Carretera: 52 Jornada de Responsabilidad en el Tráfico – 5 julio de 2020

Aunque este año es un año diferente debido al Covid-19, no debemos dejar de hacer llegar este mensaje a nuestros hermanos, ya que todos debemos aportar nuestro granito de arena en el cumplimiento de las normas de tráfico y en la responsabilidad en la carretera y además ahora también cumpliendo las medidas y protocolos sanitarios.