catequesis virtual

Telecatequesis: Cómo usar Jitsi Meet para dar clases y catequesis virtuales

 

Telecatequesis: Cómo usar Jitsi Meet para dar clases y catequesis virtuales

Vea también:

– Telecatequesis para los tiempos del Covid-19: catequesisenlinea.es

– Telecatequesis: Como dar una clase o una catequesis por Whatsapp

– Catequesis

– Formación catequética

– Pedagogía de la fe: ¿Cómo transmitir la fe?

– Medios de Comunicación Social y pastoral

Una herramienta de apoyo para la catequesis de las parroquias en las cuales no es posible la catequesis presencial. Un instrumento válido para las catequesis parroquiales semipresenciales determinadas por las circunstancias de la Covid-19.

Aprenderás cómo usar Jitsi Meet para dar clases o catequesis virtuales, verás cómo funciona Jitsi Meet para dictar clases online desde tu pc o laptop.

Con Jitsi Meet tendrás una sala de videoconferencias sin límite de participantes, sin limitación de tiempo por clases y sin necesidad de registrarte.

Jitsi Meet es la herramienta ideal para cualquier profesor o docente, es gratuita, y tendrás acceso a diferentes funciones que te permitirán dictar una clase  o catequesis virtual sin problemas.

Ingresa a Jitsi Meet desde aquí: https://meet.jit.si/

Aprende cómo crear una cuenta de DROPBOX, la cual te servirá para guardar las grabaciones de tus clases virtuales: https://www.youtube.com/watch?v=Qplh0…

Aprende cómo usar GRAVATAR para subir un foto o imagen: https://www.youtube.com/watch?v=DJlsY…

 

 

 

 

SERVICIO DE APOYO A LAS PARROQUIAS:

Si tienen cualquier duda sobre esta aplicación y cómo desarrollarla en el ámbito de la catequesis, escríbanos o comuniquese con el Secretariado de Medios de Comunicación Social de nuestra diócesis y gustosamente y de manera gratuita le ayudaremos y orientaremos. Estamos para ayudarles.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Crecer semana a semana – Libro electrónico

A Jesús se acercaron muchas personas con problemas y dificultades. Todos venían pidiendo la solución a sus tragedias y encontraron en el Maestro la sanación que demandaban. Hoy seguimos solicitando ese encuentro sanador con Jesús a través de sus seguidores y los apasionados por la misión del que puso todo en las manos del Padre. La obra contiene 60 textos bíblicos acompañados de 60 meditaciones breves y casi 200 invitaciones para llevar a la práctica en la vida concreta lo que la Palabra y el corazón nos proponen. Cada lector puede utilizar este trabajo como mejor le venga. Puede hacer un tema cada semana, o bien saltearlos motivados por la realidad que está viviendo.