8 de abril: Encuentro Diocesano de Jóvenes 2017

8 de abril

ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES 2017

Un año más convocamos el Encuentro Diocesano de Jóvenes. Todavía resuenan en nuestra mente y en nuestra vida los ecos del anterior encuentro en La Aldea. Fue un verdadero compartir la Fe y la Vida, la amistad y el seguimiento a la persona de Jesús.
Siguiendo en esta dinámica y, teniendo como telón de fondo el trabajo pastoral diocesano (Jesús y su Evangelio nos reúnen), queremos reflexionar y vivenciar en torno a Jesús y el Reino. Bajo el lema “Jesús te invita a su evento”,  queremos acercar a todos, jóvenes y animadores, a experimentar tres aspectos importantes de la vida del Señor: su anuncio del Reino, sus comidas y el curar/cuidar de la gente. Será un día para experimentar en nuestra vida las llamadas que Él nos hace.

Completa información e inscripción:

– Web del Secretariado de Juventud

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Enero, tiempo de balances – Impresos de economía y estadística parroquial

Documentos: 1.-Cuota Común Parroquial Anual. 2.-Cuota Común parroquial Mensual. (En caso de que se quiera llevar mensualmente la contabilidad) 3.- Presupuesto anual. (Se entrega en el último trimestre del año de octubre a diciembre y se prevé los ingresos y gastos año 2021) 4.- Cuadro de cuentas en dónde se explican cada una de las cuentas del POE. (En este documento encontrará el significado de cada cuenta, es decir y sirve para poner los gastos e ingresos). 5.- Carta Donantes (Parroquias y Secretariados). Recordatorio porque tienen que entregar los donantes del día 2 de enero al 10 de enero 2021. 6.- Carta POE- Recordatorio de los cambios que han entrado en vigor a 1 de enero de 2020. Los modelos anteriores de cuentas están derogados con la entrada en vigor del POE.