Encuentro Diocesano de Jóvenes

Encuentro Diocesano de Jóvenes 2018 – Tías (Lanzarote) junio 2018

 

ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES 2018

 

Encuentro Diocesano de Jóvenes

 

¡HAGAMOS LÍO!

¡Hagamos lío!. Éste es el lema que hemos elegido para celebrar el EDJ 2018.
¡Hagamos lío!, una invitación del Papa a salir de nuestros grupos de reflexión y empezar a sembrar las semillas del Reino.
¡Hagamos lío!, un resumen de nuestro plan Diocesano para este año: somos los seguidores de Jesús, sus discípulos, los que tenemos que hacer lío; y al hacerlo, nos sentimos hermanos, hijos de un mismo Padre. Y ésta experiencia nos lleva a salir, a compartir, a ser misioneros del amor en un mundo que adolece de soledad.

Por ello te porponemos participar en este encuentro de Jóvenes, y como primera propuesta, te invitamos a particpar en el concurso de la creación de la camiseta del EDJ 2018. Aquí os dejamos las bases, así como todo lo relacionado con el EDJ’18, que iremos colgando en nuestra web…

Completa información en:

– Web de PJ

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Jovenes diciembre 20201

Actividades de Pastoral Juvenil 2020 – 2021

Segunda Píldora de la reflexión sobre la Christus Vivit, que les proponemos para este curso 2020-2021, desde el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil. Espacio de la red de caminantes 2020 del Secretariado Diocesano de Juventud de la Diócesis de Canarias. Para reflexionar y contemplar con la Naturaleza. Convocatoria para la asamblea Diocesana de jóvenes: "Los 50".