Juventud: Sínodo de los Obispos “Jóvenes, fe y discernimiento vocacional”

 

Sínodo de los Obispos “Jóvenes, fe y discernimiento vocacional”

Como sabrás, estamos inmersos en pleno Sínodo de los Obispos para reflexionar sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. Es toda una gracia, una bendición y una oportunidad para nosotros, Iglesia, de reflexionar y tomar en consideración este tema.

Desde la Conferencia Episcopal Española se ha enviado a todas las Delegaciones de PJ una encuesta previa para hacerla llegar a jóvenes que hacen proceso de fe y a los animadores, acompañantes, sacerdotes y responsables de pastoral.

Son unas encuestas que nos invitan a reflexionar sobre el momento actual que viven los jóvenes, sobre sus intereses y sobre lo que opinan y ven de la Iglesia.

Por ello, desde el Secretariado de PJ de la Diócesis de Canarias, queremos contar con todos para invitarles a responder a estos cuestionarios.

Les adjuntamos un documento sobre las indicaciones para rellenar las encuestas y dos enlaces on-line (una es para la encuesta para jóvenes: 

– Encuesta para jóvenes

y otra para animadores, acompañantes….

– Encuesta para animadores, sacerdotes, responsables de pastoral y delegaciones

Toda la información la tienes también en nuestra web www.pjvcanarias.org

Queremos dar las gracias de antemano por la disponibilidad, el trabajo y el servicio para ofrecer un testimonio de vida a nuestros jóvenes y acompañarlos en el seguimiento a Jesús.

(junio 2017)

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

PJ asamblea online 2020

Juventud: Asamblea online de Animadores de PJV de inicio de curso – 24 de octubre 2020

El Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil te invita a ti, animador de jóvenes, a encontrarnos en Asamblea Diocesana y de forma on-line, para dar impulso a la pastoral con jóvenes en este curso 2020-2021. Te adjuntamos cartel y horario. TE ESPERAMOS.