Juventud: Evaluación del curso pastoral 2016-2017

Queridos animadores y acompañantes de Pastoral Juvenil:
El pasado sábado, 3 de junio, queríamos compartir con todos, en una asamblea final de curso, una evaluación de lo que había sido este curso pastoral y escuchar, de ustedes, propuestas para el próximo.
Como no se pudo llevar a cabo, por distintos motivos, les queremos escuchar a través de esta encuesta que hemos preparado. Les invitamos a dedicar un tiempo para la reflexión y el compartir propuestas de los cuatro momentos que hemos vivido con intensidad durante el curso: Asamblea de inicio de curso, dos caminatas de la Red de Caminantes, Cine Espiritual y Encuentro Diocesano de Jóvenes.
Hemos incorporado, al final, una pregunta para que anoten, en la respuesta, las propuestas realizables y viables para tener en cuenta en la nueva programación.
Les apremiamos y animamos a tomar un ratito de su tiempo para hacer y enviar las propuestas. Lo haremos de forma on-line con un cuestionario sencillo para que no les suponga mucho tiempo y esfuerzo.

Haz ahora la encuesta:

– Evaluación del curso de PJ 2016-2017

Les queremos agradecer, de antemano, todo el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que ponen en su tarea pastoral y que, de verdad, vivamos con alegría y esperanza este camino de acompañar y acercar a los jóvenes a Jesús, el Señor.
Reciban un abrazo fraterno de todos los que formamos el Equipo del Secretariado de P.J. de nuestra Diócesis de Canarias.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Material de Cuaresma – Pascua

  Materiales : Vigilia de Oración. Cuaresma 2022 Materiales de Cuaresma Secretariado de Liturgia Materiales …