Lectio divina en la parroquia de Santa Brígida – 19 de enero de 2020

 

LECTIO DIVINA EN LA PARROQUIA DE SANTA BRÍGIDA EN EL MES DE ENERO DE 2020

La Familia Carmelita les invita para rezar juntos la lectio Divina con la intención especial  del Octavario por la Unión de los cristianos el 19 de enero a las 18.00 h en la Parroquia de Santa Brígida de Irlanda.

En el segundo día del Octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos, nos reunimos para orar y reflexionar por esta intención. Jesús le pedía insistentemente al Padre:” Para que todos sean uno, como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros”.
La oración se fundamenta en la confianza de que Dios es poderoso y fiel. La llamada” no ceséis de orar” (1 Ts 5,17) nos recuerda que la vida en una comunidad cristiana sólo es posible a través de una vida de oración.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [99.84 KB]

 

Descargar el texto de la lectio:

– Lectio del mes de enero de 2020

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Lectio divina en la parroquia de Santa Brígida: Via Matris – 20 de septiembre de 2020

Los términos Vía Matris, Via Matris o Via Matris Dolorosae (en latín: «camino de la Madre») se refieren a una práctica piadosa que sigue el modelo del Viacrucis, referida a los Siete dolores de María. El Vía Matris tiene la finalidad de reflexionar sobre la Pasión y Muerte de Cristo a través de los episodios en los que la Virgen María estuvo presente.​ Se compone de reflexiones sobre los siete dolores de María.