Monjas carmelitas de Tafira – Lectio divina para mayo de 2018

 

Les invitamos  con todo cariño  a la Lectio Divina para día  13 DE MAYO A LAS 17.00 HORAS EN LAS MONJAS CARMELITA DE TAFIRA, para rogar por la Paz de todo el mundo y bendiga todos los hogares con el amor y la paz.

“¡Id por todo el mundo llevando la Buena Noticia!”

¡El está vivo entre nosotros!

Queridos hermanos y hermanas de la Familia Carmelita Laica  y simpatizantes  del Carmelo:

Dios nos reúne en este Cenáculo en torno a María Ntra. Madre, para implorar al Espíritu Santo, para que venga en ayuda de nuestra debilidad. Ella, está recordándonos que ser cristianos significa en primer lugar vivir plenamente nuestra naturaleza de miembros  de la Iglesia: ninguno de nosotros puede ser santo si no es junto con los hermanos y hermanas. María continúa  diciéndonos que estamos todos en camino hacia la plenitud de vida que el Señor ha adquirido para nosotros.

Descargue el texto de la lectio de este mes:

– Lectio divina – mayo 2018

 

¿Qué es la lectio divina?

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

espiritualidad pastoral

Práctica de la espiritualidad pastoral

La espiritualidad pastoral se ejercita en el con­tacto con la vida del pueblo. Al percibir las necesidades, posibi­lidades e ideales espirituales de la gente, el pastoralista recibe el estímulo primordial. Así, incitado por las pulsaciones vitales de la gente, empieza a buscar las intervenciones que traigan salud espiritual o la promuevan en ella. De ordinario, para que un pastor sepa medir el pulso de la vida espiritual en el pueblo, necesita una especie de entrenamiento por parte del Espíritu de Jesús.