Marcha por la vida en Las Palmas de Gran Canaria

“Un latido, una vida”

 Al tiempo que marchamos en defensa de la vida prenatal estaremos pidiendo al Gobierno esto:

Que introduzca una modificación en la ley del aborto que incluya la realización de una ecografía a la mujer dentro de la información previa al aborto.

En España, la información que recibe una mujer antes de abortar se entrega en un sobre cerrado y no incluye una descripción del desarrollo del hijo y de sus características en función de la edad gestacional. La ecografía que proponemos puede salvar muchas vidas, ¿y sabes por qué?

Porque cuando una madre escucha el latido de su hijo, la vida que lleva dentro, algo cambia para siempre dentro de ella:

Si su corazón late, es que vive.

 Y si vive, ¿por qué no dejarlo vivir?

Una mujer que escucha el latido del corazón de su hijo puede seguir adelante con el aborto. Pero al menos lo hará sabiendo la verdad: que lo que lleva dentro no es una cosa, es un ser humano. Y que tiene derecho a ser madre y a recibir apoyo.

¿Ves lo importante que será la VII Marcha por la Vida?

Por eso te invitamos a la Marcha por la Vida en Las Palmas de Gran Canaria: comenzando en la calle Triana, 70 a las 17.50 h hasta el Teatro Pérez Galdós.

Más información:

En este enlace: – Marchas por la vida tienes todas las novedades sobre la VII Marcha por la Vida, el manifiesto, anteriores Marchas.

Y en este último: – Marchas por la vida en España 2017 todas las Marcha por la Vida convocadas en toda España, incluida la nuestra.

El 17 y 18 de junio, decenas de miles de personas marcharán en muchas ciudades de España para recordar a nuestros gobernantes que una sociedad que consagra el derecho a matar no tiene presente ni futuro.

Ojalá, con esta ecografía que pedimos al Gobierno, sean muchas las madres que cambien su decisión. Y poco a poco, la sociedad se conciencie de la atrocidad del aborto.

¿Te imaginas que lo conseguimos? Pues imagínatelo, porque lo vamos a conseguir.

Y tú serás uno de los artífices.

¡Contamos contigo!

Vea también:

– Los católicos y la vida humana

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Eutanasia y ley

La falta de garantías constitucionales en la Ley de Eutanasia por Eligio Hernández

Es dudoso que esta ley pueda beneficiar a los más débiles económicamente, que no pueden acudir a los Cuidados Paliativos en sus domicilios o en residencias de pago, y que tienen que esperar mucho tiempo para tener una plaza en un centro asistencial o hospitalario público. Antes que una muerte digna hay que garantizar una vida digna. La laguna principal que tiene la Ley de Eutanasia es la marginación en la aplicación de la Ley, de los Jueces y del Ministerio Fiscal, que, precisamente, tienen como funciones principales la garantía de los derechos (artículo 117.4 de la Constitución), y la promoción de la justicia en defensa de los derechos (artículo 124.1 de la Constitución), sobre todo del derecho a la vida (artículo 15 de la Constitución). Esta laguna puede ocasionar la inconstitucionalidad de dicha Ley al excluir la resolución judicial de incapacitación.