Secretariado de Misiones: Memoria misionera 2017 – 2018

 

SECRETARIADO DE MISIONES

MEMORIA MISIONERA 2017 – 2018

 

 

Les presentamos la memoria misionera del curso 2017-2018 que resume toda la animación misionera que desde nuestra Delegación se ha realizado en este periodo.
Nuestro objetivo para el curso pasado se centró en animar a las comunidades cristianas de nuestra Diócesis a que fueran misioneras. Que en su encuentro personal con Jesús, encontrasen la fortaleza para salir a anunciar el Evangelio, sin miedo y con valor, entre quienes les rodean y sin renunciar a la misión ad gentes.
Gran parte de nuestras acciones de sensibilización y animación misionera  se han realizado en la Vicaría Centro – Norte de Gran Canaria, aunque también hemos tenido presencia en el arciprestazgo de Sardina-Vecindario, en Lanzarote y Fuerteventura, entre otros…
Descargue la Memoria Misionera 2017 – 2018:
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Hombre camino

¿Te apuntas a un taller de espiritualidad online? Hacia las profundidades de tu yo más verdadero – Noviembre de 2020

Está abierto a creyentes y no creyentes de distintas visiones con una perspectiva integradora. Valoramos todas las aportaciones espirituales que nos enriquezcan, tanto las de raíces orientales como las cristianas –aún más desconocidas- en diálogo con las ciencias y la filosofía. No queremos que sea excesivamente teórico, sino más bien vivencial y práctico.  Taller dirigido por el doctor Juan María Mena, profesor de espiritualidad –entre otras materias- en el Instituto Superior de Teología de Canarias  y experto en coaching personal y de organizaciones, entre otras disciplinas.