JOC militantes

JOC Canarias: Cuatro jóvenes de la Diócesis de Canarias dan el paso a la militancia en la JOC – 14 de noviembre de 2020

 

CUATRO JÓVENES DE LA DIOCESIS DE CANARIAS DAN EL PASO A LA MILITANCIA EN LA JOC
El sábado 14 de noviembre de 2020 a las 17:30 h y coincidiendo con el celebración de la CIJO, la JOC de Canarias celebrará el paso a la militancia de Javier, Acoidan, Sergio y David.
Por motivo de la situación sanitaria en Canarias a causa de la pandemia que estamos sufriendo, el pasado mes de agosto se canceló la celebración prevista para el paso a la militancia de estos cuatro jóvenes en iniciación dentro del movimiento de Juventud Obrera Cristiana.
Javier, David, Sergio y Acoidan, después de tres años participando en la federación como jóvenes en iniciación y descubriendo tanto el estilo de vida militante, las herramientas de la JOC para transformar la vida desde la acción, y el evangelio como motor que da sentido a la vida, al encuentro personal de Jesús y a la misión de evangelizar a los jóvenes de la clase obrera, optan por dar el paso y el compromiso a la militancia.
Ahora llego la oportunidad de poder celebrarlo y tendrá lugar el 14 de noviembre a las 17:30 h en la parroquia de “Jesús de Nazaret” en Siete Palmas – Las Palmas de Gran Canaria.
Si quieres acompañarnos y celebrar con nosotros este paso importante para David, Sergio, Acoidan y Javier, confirma tu asistencia, ya que la celebración tiene un aforo limitado.
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Retiro PJ marzo 21

Encuentro retiro online para animadores de Pastoral Juvenil – 6 de marzo de 2021

Este evento tiene dos partes. Una primera (de 10:00 a 11:00 hora canaria), donde, solamente para los animadores de la Diócesis tendremos un compartir con nuestro obispo y, una segunda (de 11:00 a 12:00 hora canaria), donde el sr. Obispo nos dirigirá una reflexión-retiro cuaresmal. Este último evento es el que está abierto a la participación de cualquier animador o acompañante de jóvenes de cualquier diócesis.