Horarios de Misas

 

HORARIOS DE MISAS 

Celebraciones de la Eucaristía en distintos lugares de nuestra diócesis:

– Horarios de misas en nuestra diócesis

– www.misas.org

 

MUY IMPORTANTE:

Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones y horarios concretos donde solo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver.

La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos o personas no se responsabilizan de los cambios en los horarios, la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier clase, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las informaciones y respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas de cada organismo quienes tienen que decidir en cada caso y situación qué es lo que conviene, así como a realizar los cambios de horarios que consideren oportunos según las necesidades pastorales concretas  y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. Tenga en cuenta que los horarios pueden cambiar sin previo aviso presencial o digital debido a motivos de fuerza mayor, fiestas parroquiales, meses de verano, reparaciones parroquiales, celebraciones pastorales de distinto tipo, etc.

La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda sobre el texto póngase en contacto con su párroco en los horarios de despacho parroquial.

Vea también:

– Horarios de misas en nuestra diócesis

– ¿Qué es la Eucaristía (la Misa)?

– Verano, tiempo de descanso

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Capilla de san Blas

17 Aniversario de la capilla de adoración eucarística en la ermita de san Blas – Las Palmas de Gran Canaria

¿Sabes que llega una cita anual a la que no puedes faltar? Te recuerdo, se trata del aniversario de nuestra Capilla de Adoración eucaristica en la Ermita de San Blas. Lo celebramos siempre el 10 y 11 de octubre. Son 17 años desde que esta Capilla permanece abierta como lugar de culto eucarístico.