encuentro misionero 2021

Encuentro Misionero de Jóvenes y Jornada de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas 2021

 

Encuentro Misionero de Jóvenes y Jornada de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas 2021

XVII Encuentro Misionero de Jóvenes “La Iglesia necesita tu compromiso”

 

encuentro misionero 2021

El 17 de abril se celebrará el Encuentro Misionero de Jóvenes, que organiza anualmente Obras Misionales Pontificias, en esta ocasión será virtual y bajo el lema “La Iglesia necesita tu compromiso”.

Información:

– Encuentro Misionero de Jóvenes

 

El 25 de abril de 2021 se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas.

Vocaciones Nativas 2021

El lema de este año para la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y de Vocaciones Nativas“¿Para quién soy yo?” Sí, porque los seguidores de Jesús estamos llamados a ser para mucho más que “para una cosa”, un trabajo, una ocupación… Estamos llamados a ser “para Alguien”, para quien es capaz de llenar el corazón y la vida: para Dios.

Información:

– Vocaciones Nativas

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Seguir a Jesús

Siguiendo hoy a Jesús

“La única reliquia auténtica de Jesús es la comunidad viva” (E. Schillebeeckx). Al decir de los evangelistas, apenas el grupo femenino, algunas seguidoras y algunos discípulos o adeptos se mantienen firmes junto a la Cruz de Jesús. Los demás o se han dispersado o le “siguen de lejos” (Mt 26, 58), como Pedro. Pero a partir de la “experiencia pascual”, tanto las seguidoras como los seguidores experimentan una nueva convocatoria, se recompone la comunidad, y reemprenden la segunda etapa del seguimiento de Jesús.