encuentro misionero 2021

Encuentro Misionero de Jóvenes y Jornada de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas 2021

 

Encuentro Misionero de Jóvenes y Jornada de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas 2021

XVII Encuentro Misionero de Jóvenes “La Iglesia necesita tu compromiso”

 

encuentro misionero 2021

El 17 de abril se celebrará el Encuentro Misionero de Jóvenes, que organiza anualmente Obras Misionales Pontificias, en esta ocasión será virtual y bajo el lema “La Iglesia necesita tu compromiso”.

Información:

– Encuentro Misionero de Jóvenes

 

El 25 de abril de 2021 se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas.

Vocaciones Nativas 2021

El lema de este año para la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y de Vocaciones Nativas“¿Para quién soy yo?” Sí, porque los seguidores de Jesús estamos llamados a ser para mucho más que “para una cosa”, un trabajo, una ocupación… Estamos llamados a ser “para Alguien”, para quien es capaz de llenar el corazón y la vida: para Dios.

Información:

– Vocaciones Nativas

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Novios catolicos

Materiales del curso para la formación y acompañamiento de novios católicos – Enero 2020

Objetivo del programa: El principal objetivo es presentar a los novios un camino de fe y acompañarlos en el discernimiento de la vocación matrimonial. Además, se trata de insertar el noviazgo dentro del proceso de maduración de la vida cristiana. El itinerario está dirigido a los acompañantes, formadores y responsables de los grupos de novios, cubriendo todos los aspectos de formación integral y espiritual, de maduración en el amor y de vivencia comunitaria. A diferencia de un cursillo prematrimonial, que se realizan cuando ya se ha tomado la decisión de casarse, esta propuesta es un acompañamiento en el tiempo que dura el noviazgo para discernir sobre la vocación al amor a través del matrimonio y la familia. En la actualidad, algunas circunstancias pueden ocasionar una falta de preparación para asumir el compromiso matrimonial. Este proceso pretender poder preparar con profundidad y dedicación, no una celebración, sino una vocación.