Misiones Cuaresma y Pascua

Recursos de Infancia Misionera para trabajar Cuaresma y Pascua en clave de Misión. Febrero-marzo 2021

 

Recursos de Infancia Misionera para trabajar Cuaresma y Pascua en clave de Misión

Vea también:

– Secretariado Diocesano de Misiones

La Cuaresma nos ofrece la posibilidad de mirar en nuestro interior y revisar las cosas que no estamos haciendo del todo bien. Hay que detectar esas pequeñas cosas para merjorarlas en la Pascua. En esta Cuaresma vamos a mirar a nuestro entorno, al mundo. Vamos a conocer a niños del mundo que están sufriendo y les vamos a ofrecer una pequeña oración y un compromiso.

Cada semana conoceremos una realidad sobre niños del mundo. El objetivo es conocer cómo nuestros hermanos están sufriendo y poder tenerles presentes en la oración y en compromiso de esta cuaresma. Intentar entender cómo Jesús sufre al ver el sufrimiento de los más pequeños. Al final del recorrido semanal, serán los niños quienes tendrán que escribir la historia de alguien muy especial.

Descargar:

– Infancia Misionera: materiales para Cuaresma y Pascua

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Mes misionero extraordinario octubre 2019

Mes de octubre de 2019: Página web vaticana del Mes Misionero Extraordinario

En español la página web vaticana del Mes Misionero Extraordinario - Entre las iniciativas que se han desarrollado para dar a conocer la importancia y las actividades del Mes Misionero Extraordinario de Octubre de 2019, está el sitio web www.october2019.va, que desde este fin de semana está disponible en español. Como explicaba el padre Fabrizio Meroni, secretario general de la Pontificia Unión Misional, una de las cuatro Obras Misionales Pontificias, a la que se le ha encomendado la realización de este mes misionero: “El sitio nace para promover y animar el Mes Misionero Extraordinario de Octubre de 2019, con el fin de contribuir, a través de los contenidos multimedia que se incluirán, a inspirar momentos de oración y reflexión sobre la missio ad gentes de todos los cristianos”.