Monjas carmelitas: Fotografías de la consagración en la Tercera Orden de 21 personas

 

MONJAS CARMELITAS DE TAFIRA

Consagración en la Tercera Orden  de 21 personas.

 

 

 

DOMINGO, 10 DE JUNIO DE 2018 A LAS 17.00 h

La Comunidad de Monjas Carmelitas de Tafira Alta en los Hoyos: Les invita con cariño a toda la Familia Carmelita y simpatizantes del Carmelo a que se unan a nuestra acción de gracias Dios, por la realización de este grupo  de 21 personas  que  quieren consagrarse  a Dios en la T. O. del C.  para vivir en profundidad su  Bautismo mediante los votos según su estado y  en estos momentos que las familias están rotas, ellos , con la gracia de Dios y la ayuda de los Hnos. quieren ser fieles a Dios  en su compromiso mutuos y  a la  Iglesia  en esta orden del Carmen de la A. O. Les ruego una oración por cada uno, para que el Señor les fortalezca en su fidelidad. Viviendo con alegría su en Obsequio a Jesucristo  y de    la Virgen María. Y    en el espíritu de Elías  Profeta Ntro. Padre, que ardía en celo por la gloria del Dios vivo”.

Descargue el ritual de profesión para ese día:

– Monjas carmelitas: ritual de entrada 10 junio 2018

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Confer vida consagrada 2019

XXVI Asamblea General de la CONFER – Diálogo con Monseñor José Rodríguez Carballo: “Menos lágrimas por un pasado que no volverá, y más esperanza. Hay que arriesgar”

La clausura de la XXVI Asamblea General tuvo lugar el miércoles 13 de noviembre de 2019 donde Monseñor José Rodríguez Carballo, Secretario de la CIVCSVA, ofreció respuestas a preguntas de la Asamblea. En ellas invitó a los religiosos españoles a dejarse de lamentos y lanzarse a la acción. “Menos lágrimas por un pasado que no volverá, y más esperanza. Hay que arriesgar”.