Muerte y fe cristiana: Soledad Pérez de Ayala

 

Sé que Dios me ama y creo en la vida eterna

El testimonio póstumo en vídeo de una mujer, que ha muerto el domingo 13 de febrero de 2011, mostrando la fecundidad del sufrimiento si es llevado al corazón de Dios
Esta entrevista-testimonio fue realizada en el año 2008 en Popular TV por el sacerdote Javier Alonso a Soledad Pérez de Ayala Becerril, madre de familia y profesora titular de Filología Inglesa de la Universidad Complutense (Madrid). Ha vivido su vida cristiana como congregante mariana de la Congregación Mariana “Mater Salvatoris”.
En 2006 le diagnosticaron un cáncer, que se vio agravado en el año 2007 por una metástasis en los huesos, pero ha vivido estos 5 años entregada totalmente a Dios en oración y el testimonio de este vídeo, es vigente. Este es el testimonio póstumo que queda plasmado en vídeo para siempre y para que el mundo entero reflexione sobre el tipo de vida que lleva.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

personas con discapacidad derechos

«La discapacidad no es algo que se padece o posee» “El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo”

"El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo". La discapacidad no es algo que se padece o posee. No es una enfermedad. No es algo por lo cual debemos sentir lástima, ni mucho menos una tragedia. Las personas con Discapacidad son sujetos de Derechos. No son minusválidas, no están incapacitadas. La discapacidad tampoco es un insulto. La discapacidad es una experiencia de vida, y si bien el camino a veces trae muchos desafíos, se hace mucho más difícil por las barreras que impone la sociedad que por las propias características de esa condición.