Muerte y fe cristiana: Soledad Pérez de Ayala

 

Sé que Dios me ama y creo en la vida eterna

El testimonio póstumo en vídeo de una mujer, que ha muerto el domingo 13 de febrero de 2011, mostrando la fecundidad del sufrimiento si es llevado al corazón de Dios
Esta entrevista-testimonio fue realizada en el año 2008 en Popular TV por el sacerdote Javier Alonso a Soledad Pérez de Ayala Becerril, madre de familia y profesora titular de Filología Inglesa de la Universidad Complutense (Madrid). Ha vivido su vida cristiana como congregante mariana de la Congregación Mariana “Mater Salvatoris”.
En 2006 le diagnosticaron un cáncer, que se vio agravado en el año 2007 por una metástasis en los huesos, pero ha vivido estos 5 años entregada totalmente a Dios en oración y el testimonio de este vídeo, es vigente. Este es el testimonio póstumo que queda plasmado en vídeo para siempre y para que el mundo entero reflexione sobre el tipo de vida que lleva.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Antonio Vicente venerable 21 diciembre 2020

Presentación del “Relato ordenado en formato de informe clínico” sobre un presunto milagro del venerable Antonio Vicente González – 25 de mayo de 2021

Este informe recopila y ordena toda la documentación aportada en este presunto milagro en el que D. Antonio Ángel Hernández Soto superó su enfermedad por la intercesión del Venerable Antonio Vicente González. El siguiente paso será la traducción al italiano del informe ahora realizado para remitirlo a Roma.