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Felicite la Navidad en 25 idiomas.

Navidad. Felicite la Navidad en 25 idiomas

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

1.- En árabe: I’D Mülad Said ous Sana Saida
2.- En alemán: Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!
3.- En búlgaro: Vasel Koleda; Tchesti nova godina
4.- En catalán: Bon nadal i felic any nou !
5.- En chino: Kung His Hsin Nien bing Chu Shen Tan.
6.- En checo: Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok.
7.- En inglés: Merry Christmas & Happy New Year.
8.- En euskera: Zorionak eta Urte Berri On.
9.- En finlandés: Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua.
10.- En francés: Joyeux Noël et Bonne Année !
11.- En gallego: Bon Nadal e Ano Novo.
12.- En griego: Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos.
13.- En hebreo: Mo’adim Lesimkha. Shana Tova.
14.- En irlandés: Nollaig Shona Dhuit.
15.- En italiano: Buon Natale e Felice Anno Nuovo.
16.- En japonés: Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto.
17.- En coreano: Sung Tan Chuk Ha.
18.- En noruego: God Jul og Godt Nyttar.
19.- En polaco: Wesolych Swiat Bozego Narodzenia.
20.- En portugués: Boas Festas e um feliz Ano Novo.
21.- En rumano: Sarbatori vesele.
22.- En ruso: Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva is Novim Godom.
23.- En sueco: God Jul och Gott Nytt Ar.
24.- En turco: Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun.
25.- En hindi: Shub Naya Baras

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LA ESENCIA DEL CRISTIANISMO por Romano Guardini - En la historia de la vida cristiana hay épocas en las que el creyente es cristiano con naturalidad y evidencia. Ser cristiano es para él lo mismo que ser creyente e incluso que ser religioso. El cristianismo constituye a sus ojos el único mundo religioso posible, de tal suerte que todos los problemas surgen dentro de su ámbito. Considerada en términos generales, ésta fue la situación para la mayoría de los hombres de Occidente durante la Edad Media, y aun siglos más tarde, y ésta es también la situación para el individuo cuando crece en el seno de una atmósfera cristiana unitaria y en ella inmerge totalmente su personalidad. Más tarde, empero, se impone la conciencia de que existen también otras posibilidades religiosas, y el creyente, que hasta entonces no se veía inquietado por ninguna duda, comienza a analizar, compara, juzga y se siente en la necesidad de tomar una decisión. En el curso de este proceso mental se hace urgente el problema de saber qué es aquello peculiar y propio que caracteriza al cristianismo y lo diferencia, a la vez, de otras posibilidades religiosas.

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