Virgen del Pino en Teror

Novena extraordinaria a Ntra. Sra. del Pino en tiempos de pandemia del 8 al 16 de febrero de 2021

 

NOVENA EXTRAORDINARIA A  NTRA. SRA.  DEL PINO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Vea también:

– Basílica de Ntra. Sra. del Pino en Teror

    Durante los días del 8 al 16 de febrero de 2021, se realizará en la Basílica de Ntra. Sra. del Pino la Novena a la Virgen de forma extraordinaria.

    Nos dirigimos a Ntra. Madre del Pino en este tiempo de pandemia buscando en ella el consuelo, la fortaleza y la esperanza.

    Poner bajo su intercesión todo el dolor y sufrimiento que está causando esta pandemia y el deseo de una pronta mejoría para todos.

    HORARIOS DE LA NOVENA:

  • 18:30 Rezo del Rosario.
  • 19:00 Novena a Ntra. Sra. del Pino.
  • 19:05 Eucaristía.

    Puedes unirte y participar en esta novena extraordinaria a Ntra. Sra. del Pino por medio de la Emisora Diocesana.

  • 95.5 Las Palmas GC y zona norte.
  • 89.9 Sureste de GC.
  • 92.5 Norte de GC.
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Rosario Papa 2021 mayo

Mes de mayo de 2021 – Guiados por los Santuarios esparcidos en el mundo, todos los fieles se unen en el mes de mayo al rezo del rosario para invocar el fin de la pandemia y la reanudación de las actividades sociales y laborales

Por ferviente deseo del Santo Padre, el mes de mayo se dedicará a un “maratón” de oración para invocar el fin de la pandemia, que aflige al mundo desde hace más de un año, y para la reanudación de las actividades sociales y laborales. El Papa Francisco ha querido implicar a todos los Santuarios del mundo en esta iniciativa, para que se conviertan en instrumentos de la oración de toda la Iglesia. La iniciativa se realiza a la luz de la expresión bíblica: “De toda la Iglesia subía incesantemente la oración a Dios” (Hch 12, 5). Descargue la lista de Santuarios y el subsidio litúrgico pastoral.