Pastoral de la salud: Pascua del enfermo 2019

 

PASTORAL DE LA SALUD

PASCUA DEL ENFERMO 2019

Llegamos al final de la Campaña del Enfermo con LA PASCUA DEL ENFERMO el domingo 26 de mayo.  Cerramos la campaña pero no abandonamos el objetivo que hemos tenido en este tiempo:continuamos cultivando la conciencia de “dar gratis lo que gratis hemos recibido”, conciencia de gratuidad y agradecimiento al Dios de la Vida que compartimos a su vez con nuestros hermanos que viven situaciones de fragilidad y vulnerabilidad ¡FELIZ PASCUA DEL ENFERMO!

 

 

MENSAJE DE LOS OBISPOS DE LA COMISIÓN EPISCOPAL DE PASTORAL
Pascua del Enfermo, 26 de mayo de 2019

VOLUNTARIADO EN LA PASTORAL DE LA SALUD
“Gratis habéis recibido, dad gratis”
(Mt 10,8)

La Campaña del Enfermo de este año nos invita a poner nuestra mirada en los miles de voluntarios que cuidan de los enfermos y ayudan a los familiares y demás cuidadores. Ellos hacen visible el amor de Dios por los enfermos y son una parte esencial de la caridad de Cristo que la Iglesia está llamada a realizar, respondiendo así a la invitación de Jesús: “Gratis habéis recibido, dad gratis”, que es el lema propuesto por el Dicasterio para la Promoción Humana Integral de la Persona.

Descargue el mensaje de los obispos:

– Pascua del Enfermo 2019 – Mensaje de los obispos

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Franciscanos de la Cruz Blanca

Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca

Los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca son un Instituto religioso laical de Derecho Diocesano, fundado por el Hno. Isidoro Lezcano, en 1975 (Tánger). Son Franciscanos, porque quieren vivir como Francisco la sencillez evangélica, la pobreza alegre y el amor a todas la creaturas. Son de la Cruz, que es el sufrimiento de sus acogidos. Y Blanca, porque es el color de esas sábanas donde muchos pasan gran parte de su vida.