San Francisco de Sales: Día de los periodistas 2018

 

SAN FRANCISCO DE SALES, PATRONO DE LOS PERIODISTAS

Actos en honor a San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, que celebraremos el miércoles 24 y jueves, día 25 de enero de 2018:

Miércoles, 24 de enero 2018

–         A las 19.45 horas, en el Aula Magna de la Casa de la Iglesia –Calle López Botas 8- el Ilmo. Sr. D. Juan José Laforet, Doctor en Ciencias de la Información, Rama Periodismo, y cronista oficial de Gran Canaria y de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pronunciará la charla-coloquio “La Asociación de la Prensa de Las Palmas: 1898-1936”.

 

 

Fotos de la charla:

– Charla “La Asociación de la Prensa de Las Palmas: 1898 – 1936

 

Jueves, 25 de enero 2018

–         A las 12 del mediodía, en la iglesia de San Francisco de Asís (Alameda de Colón) misa que presidirá monseñor Francisco Cases, Obispo de Canarias, con quien concelebrarán  sacerdotes periodistas de la Diócesis y se aplicará en sufragio por los compañeros periodistas canarios fallecidos en el último año.

 

 

Fotos de la celebración de la eucaristía:

– Eucaristía del día de los periodistas 2018

 

–         A las 12.45, en el salón parroquial de San Francisco, acto de convivencia y cóctel de confraternidad.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Guía de ciberataques

Guía de ciberataques. Todo lo que debes saber a nivel usuario. – Octubre 2020

Ponemos a tu disposición la “Guía de ciberataques. Todo lo que debes saber a nivel usuario” en la que podrás aprender cuáles son los tipos y las características de los ciberataques de los que podemos ser víctimas sólo con el simple hecho de navegar por la Red.Esta guía está dividida en cuatro grandes categorías: ataques a contraseñas, ataques por ingeniería social, ataques a las conexiones y ataques por malware, donde se analizan más de 30 tipos de ataques diferentes. Abarca tanto los más populares, como el phishing, los virus o las aplicaciones maliciosas; como aquellos menos conocidos, entre los que podemos encontrar dumpster diving, spoofing o criptojacking, entre otros.