San Francisco de Sales: Día de los periodistas 2018

 

SAN FRANCISCO DE SALES, PATRONO DE LOS PERIODISTAS

Actos en honor a San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, que celebraremos el miércoles 24 y jueves, día 25 de enero de 2018:

Miércoles, 24 de enero 2018

–         A las 19.45 horas, en el Aula Magna de la Casa de la Iglesia –Calle López Botas 8- el Ilmo. Sr. D. Juan José Laforet, Doctor en Ciencias de la Información, Rama Periodismo, y cronista oficial de Gran Canaria y de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pronunciará la charla-coloquio “La Asociación de la Prensa de Las Palmas: 1898-1936”.

 

 

Fotos de la charla:

– Charla “La Asociación de la Prensa de Las Palmas: 1898 – 1936

 

Jueves, 25 de enero 2018

–         A las 12 del mediodía, en la iglesia de San Francisco de Asís (Alameda de Colón) misa que presidirá monseñor Francisco Cases, Obispo de Canarias, con quien concelebrarán  sacerdotes periodistas de la Diócesis y se aplicará en sufragio por los compañeros periodistas canarios fallecidos en el último año.

 

 

Fotos de la celebración de la eucaristía:

– Eucaristía del día de los periodistas 2018

 

–         A las 12.45, en el salón parroquial de San Francisco, acto de convivencia y cóctel de confraternidad.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

noticias falsas

Cómo saber si una noticia es verdadera o es un bulo (fake news)

Hay personas que reciben wasap o correos electrónicos con supuestas noticias verdaderas y se dedican a enviarlas a todos sus contactos sin realizar ninguna comprobación de veracidad sobre el contenido de la misma. Como auténticos posesos se dedican a enviar bulos sin haber realizado ninguna reflexión crítica o consulta sobre la misma. Para evitar estas situaciones que son provocadas por la impericia de los propios usuarios existen medios que nos ayudan a detectar dichos bulos.