Cuaresma preparación

Vídeos: Prepárate para vivir la Cuaresma

 

PREPÁRATE PARA VIVIR LA CUARESMA

En Mater Mundi queremos que estés preparado para el tiempo de Cuaresma para ello te hemos preparado una serie de programas para que entiendas el verdadero significado de este tiempo de conversión y de cambio interior. El programa, presentado por el Padre Jesús Silva, nos explicará a través de una serie de videos lo que significa para nosotros, los cristianos los días clave de este tiempo: el sentido del ayuno, de la oración, de la limosna, el significado del Miércoles de Ceniza, del Jueves Santo, del Viernes Santo, del Sábado Santo y del Domingo de Resurrección. Todo ello, para que de verdad haya un cambio en ti y en los que te rodean, que el inicio de la Cuaresma no seas el mismo que después de esta preparación. Te animamos a ello, ¡ADELANTE!

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

confesión quiero confesarme

“Hace muchos años que no me confieso pero ahora quiero confesarme pero no sé cómo hacerlo…” ¿Qué tengo que hacer para realizar una buena confesión?

"¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías...?"  (Miguel de Cervantes). “Muchos amaron sus pecados y muchos los confesaron. El que confiesa sus pecados y los acusa ya se encuentra del lado de Dios. Dios, que es la luz, acusa tus pecados y si tú también los acusas, te unes a Dios. Hay como dos cosas: el hombre y el pecador. Dios hizo al hombre y el hombre hizo de sí mismo un pecador. Destruye lo que tú hiciste para que Dios salve lo que Él hizo”. (San Agustín)