Hermanos Resurreccion 211

Profesiones temporales en los Hermanos de la Resurrección – 23 de marzo de 2021

 

MARÍA LA VIRGEN DIJO:
“HÁGASE EN MÍ TÚ VOLUNTAD”

Vea también:

– Hermanos de la Resurrección

Hermanos Resurreccion 211

Hoy estas palabras han resonado con mucha fuerza en la Iglesia de Canarias, en especial en la capilla del Monasterio de San José de los Hermanos de la Resurrección.

Hoy hemos tenido una Celebración muy especial, donde dos novicios de la Congregación, han oído la llamada del Señor y han contestado como María, “hágase en mí según tu palabra”.

La ceremonia fue presidida por nuestro Obispo diocesano Mons. José Mazuelos Pérez, y concelebrada por varios sacerdotes de la diócesis, y acogidos todos por la comunidad de Hermanos de la Resurrección que viven y trabaja en San Lázaro.

Hermanos resurreccion 21 4

El prior general de la congregación Fray Fernando de Granada, en nombre de toda la Iglesia y con la potestad que esta le otorga por su cargo, ha recibido de los novicios la profesión temporal de su consagración al Señor hacia el camino a la Profesión definitiva y para siempre. El prior les dirigió una pequeña observación sobre lo que desde ahora y en adelante ha de ser sus vidas, de entrega, servicio, oración y amor a Dios en obsequio total a Jesucristo.

Hermanos resurreccion 213

También nuestro obispo nos dirigió una homilía de animo, esperanza y de cómo ha de ser su ministerio en adelante, como ejemplo de vida consagrada, dando siempre testimonio con su hacer y labor de cada día, destacando que el lugar del campo santo es solo el dormitorio, donde no acaba la vida sino que se está a la espera de la resurrección total de todos los hijos de Dios.”Alabo la labor de todos los hermanos que cuidan de estos lugares y el ánimo que dan a las familias que han perdido algún ser querido”.

Hermanos Resurreccion 212

Desearles a los nuevos hermanos: Roque y José Albeiro muchas felicidades y oramos por ellos, que el Señor le bendiga y ayude en esta nueva etapa de sus vidas; y que María la Madre de la resurrección vele siempre por su hijos.

Felicidades Hermanos:
Las Palmas de G.C. a 23 de Marzo del 2021

¡Alabado sea Jesucristo!

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

hermanitas de ancianos desamparados

Hermanitas de los Ancianos Desamparados

HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS - Somos una congregación religiosa fundada el 27 de enero de 1873 por el siervo de Dios Saturnino López Novoa y Santa Teresa Jornet. Nuestra misión es acoger a los ancianos más pobres  en un ambiente de familia para poder atender todas sus necesidades: materiales, de afecto y espirituales.  La consigna que nos dejó Santa Teresa Jornet y que queremos vivir cada día fue: “Cuidar los cuerpos para salvar las almas”.