Jornada Pro Orantibus 2017

Jornada Pro Orantibus 2017

La Comisión Episcopal para la Vida Consagrada ha preparado los materiales para la Jornada pro Orantibus 2017 en torno al lema: “Contemplad el mundo con la mirada de Dios”. Los objetivos principales de esta jornada son orar a favor de los consagrados y consagradas en la vida contemplativa, dar a conocer la vocación específicamente contemplativa y promover iniciativas pastorales dirigidas a incentivar la vida de oración.

“Contemplad el mundo la  mirada de Dios”

Domingo, 11 de junio de 2017
(Solemnidad de la Santísima Trinidad)

Vea los materiales para la jornada:

– Jornada Pro Orantibus 2017

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

santa ana 21

Fiesta de Santa Ana en la Catedral de Canarias y Mensaje del Santo Padre para la Primera Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores – 26 de julio de 2021

“Yo estoy contigo todos los días” (cf. Mt 28,20) es la promesa que el Señor hizo a sus discípulos antes de subir al cielo y que hoy te repite también a ti, querido abuelo y querida abuela. A ti. “Yo estoy contigo todos los días” son también las palabras que como Obispo de Roma y como anciano igual que tú me gustaría dirigirte con motivo de esta primera Jornada Mundial de los Abuelos y de las Personas Mayores. Toda la Iglesia está junto a ti —digamos mejor, está junto a nosotros—, ¡se preocupa por ti, te quiere y no quiere dejarte solo!