radio tamaraceite coronavirus

Más de 34.000 visualizaciones en las celebraciones ofrecidas por Radio Tamaraceite, emisora diocesana

 

Más de 34.000 visualizaciones en las celebraciones ofrecidas por la emisora diocesana

Vea también:

– Radio Tamaraceite

– Vídeos del Triduo Pascual 2020

– Canal de vídeos de Radio Tamaraceite, emisora diocesana

Ante la situación de Estado de Alarma provocada por el Coronavirus y la imposibilidad de que los fieles pudieran asistir a las distintas celebraciones de la Semana Santa, la emisora diocesana realizó un despliegue especial para que los diocesanos tuvieran la oportunidad de seguir en directo las transmisiones realizadas desde la Capilla del Obispado y la Basílica de Nuestra Señora del Pino. 

La web de Radio Tamaraceite registró más de 20.000 conexiones a la emisión en directo durante la programación especial, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

 Estreno televisivo

Los responsables de la emisora diocesana no dudaron en realizar un esfuerzo técnico y humano para que las misas pudieran escucharse y verse. Tras recopilar los datos de audiencia de las transmisiones realizadas durante la Semana Santa, la emisora diocesana ha hecho historia al sumar más de 29.000 visualizaciones en el canal de YouTube ‘Radio Tamaraceite emisora diocesana’  y casi 5.000 en Facebook a través de la página ‘Tamaraceite Diocesana’. A estos datos habría que añadir a los espectadores que siguieron la Semana Santa a través de otros medios que ofrecieron las transmisiones coordinadas por nuestra emisora. Gracias por elegir la emisora diocesana para vivir esta Semana Santa.   

(14 de abril de 2020)

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Seguridad en las vacaciones

Protección de datos en vacaciones y guía de seguridad y privacidad en Internet

PROTECCIÓN DE DATOS EN VACACIONES y Orientaciones y guía de seguridad y privacidad en Internet - Internet y los servicios que a través de ella se prestan se han convertido en un elemento imprescindible para nuestras vidas. Además, la explosión de la conectividad ubicua mediante el uso masivo de dispositivos móviles inteligentes, especialmente los smartphones, y redes de datos móviles cada vez más rápidas, hace que todos estos servicios se puedan consumir en cualquier lugar y a cualquier hora del día o de la noche, por lo que podemos hablar de “personas conectadas” más que de dispositivos y ordenadores conectados.