Carmelitas seglares: Rosario Misionero – 20 octubre de 2019

 

ROSARIO MISIONERO

Vea también:

– Tercera Orden Carmelita

 

La Familia carmelita Seglar les invita para rezar juntos el Rosario Misionero el 20 de Octubre de 2019 a las 18.00 h en la Parroquia de Santa Brígida de Irlanda.

En este mes misionero extraordinario, nos unimos desde esta Parroquia acompañando con la oración, que es el alma y fundamento de la Iglesia a Nuestra Madre la Virgen del Pino que hoy regresa a la Villa Mariana y concluye su itinerario por los diferentes municipios donde ha azotado el incendio.

Este mes el Carmelo ha celebrado dos grandes Santas Carmelitas, Santa Teresita del Niños Jesús, patrona de las misiones y Doctora de la Iglesia y a Santa Teresa de Jesús, Reformadora del Carmelo y Doctora de la Iglesia.

Hoy se celebra el día del Domund, la Iglesia universal reza por las misiones, nos unimos a esta intención para que el aliento del Espíritu Santo engendre una nueva “primavera” misionera en la Iglesia.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [112.89 KB]

 

 

Descargue el texto del rosario misionero:

– Rosario Misionero 2019

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Lectio divina en la parroquia de Santa Brígida – 15 de diciembre de 2019

La familia Carmelita seglar les invita para rezar juntos la lectio divina en la Parroquia de Santa Brígida de Irlanda el 15 de diciembre a las 18.00 h