El sacerdote, confesor y director espiritual, ministro de la misericordia divina

 

 

CONGREGACIÓN PARA EL CLERO

EL SACERDOTE, CONFESOR Y DIRECTOR ESPIRITUAL, MINISTRO DE LA MISERICORDIA DIVINA

« Es preciso volver al confesionario, como lugar en el cual celebrar el sacramento de la Reconciliación, pero también como lugar en el que “habitar” más a menudo, para que el fiel pueda encontrar misericordia, consejo y consuelo, sentirse amado y comprendido por Dios y experimentar la presencia de la Misericordia divina, junto a la presencia real en la Eucaristía.» 
Con estas palabras, el Santo Padre Benedicto XVI se dirigía durante el reciente Año sacerdotal a los confesores, indicando a todos y cada uno la importancia y la consiguiente urgencia apostólica de redescubrir el Sacramento de la Reconciliación, tanto en calidad de penitentes, como en calidad de ministros.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [448.74 KB]

 

Vea:

– Ministro de la divina misericordia

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

San Blas 21

Ermita de san Blas. Comunicado ante su próxima fiesta – 3 de febrero 2021

Los horarios del miércoles 3 de febrero, día de San Blas, serán los siguientes. En la Ermita de San Blas únicamente misa a las 7 de la mañana. Permanecerá abierta hasta las 9 de la mañana. Para su necesaria desinfección y ventilación, se volverá a abrir a las 10 y 12, cada vez por espacios de una hora. Por la tarde, a las 5 y 7. Mientras esté cerrada la Capilla, habrá eucaristía en Santo Domingo por la mañana a las 9, 11 y 1. Por la tarde a las 4, 6 y 8 .