Jornada familia 2019

Jornada de la Sagrada Familia: «La familia, escuela y camino de santidad» 29 de diciembre de 2019 a las 13.00 h en la Catedral de Canarias

 

Jornada de la Sagrada Familia 

«La familia, escuela y camino de santidad»
29 de diciembre de 2019

Vea también:

– Familia

– Jornadas eclesiales

 

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN LA CATEDRAL DE SANTA ANA

EL DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE A LAS 13.00 h

 

 

Jornada familia 2019

 

«La familia, escuela y camino de santidad» es el lema de la Jornada de la Sagrada Familia 2019 que se celebra el domingo 29 de diciembre. La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, ha editado los materiales para preparar esta Jornada.

Los obispos de la Subcomisión firman un nota en la que recuerdan que «la vida familiar cotidiana y concreta, con su increíble riqueza y variedad, ha de ser el contenido real de esa santidad a la que estamos llamados. No podemos esperar un camino de santidad al margen de las exigencias y responsabilidades cotidianas de la vida familiar práctica, mezclada además con el complicado entramado de obligaciones, intereses y condicionantes que nos vienen del mundo profesional, económico, cultural y educativo. En ese camino concreto hemos de embarcarnos. Se habrá de ir llenando de acogida, de esfuerzo y entrega, de donación generosa, de trabajo y servicio generoso para poder así recorrer el camino de las Bienaventuranzas».

Materiales:

– Jornada de la Sagrada Familia 2019

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

amoris laetitia

Inauguración del Año “Familia Amoris Laetitia” – Catedral de Canarias, 21 de marzo de 2021- Emisiones en directo por radio y TV

En nuestra Diócesis de Canarias celebraremos la Eucaristía de apertura del Año de la Familia en la Catedral el próximo 21 de marzo de 2021, V Domingo de Cuaresma, a las 13:00 h Les invito a que, ese domingo, en las celebraciones litúrgicas con la comunidad parroquial, se divulgue y conciencie sobre el Año “Familia Amoris laetitia”.