SEMANA DE FORMACIÓN PARA EL LAICADO EN FUERTEVENTURA

Del 24 al 27 de enero en Puerto del Rosario

 

La Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Fuerteventura ha organizado una semana de formación del 24 al 27 de enero próximo. Será por la tarde, de 17,00 hs. a 19,00 hs. y va dirigida a los seglares de la comunidad parroquial, aunque abierta a cuantas personas deseen asistir.

En el transcurso de estos días, en los que se cancelará toda la actividad parroquial para centrar la atención en este acontecimiento, se tratarán diversos temas, entre ellos: “Una parroquia sinodal”, “Evangelizar con alegría”, “la importancia de la familia en la vida de la parroquia” y “Una parroquia que vive la Comunión – Participación – Misión”.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Hermana Kenneth Keller

Hermana Mary Kenneth Keller, la primera mujer en obtener un doctorado en ciencias de la computación en los Estados Unidos, (1965)

Primera doctorada en informática en Estados Unidos, Mary Kenneth, monja de las Hermanas de la Caridad, es una de las madres de la tecnología. Fue, además, la primera mujer en acceder a la prestigiosa Universidad de Dartmouth, donde ayudó al desarrollo del lenguaje BASIC.