Seminario Inmaculada 2019

Seminario Diocesano de Canarias: Fiesta de la Inmaculada Concepción de María 2019

 

SEMINARIO DIOCESANO DE CANARIAS

FIESTA DE INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA 2019

Vea también:

– Seminario Diocesano de Canarias

 

Seminario Inmaculada 2019

 

INMACULADA CONCEPCIÓN
El Seminario Diocesano de Canarias invita a toda la Diócesis a unirse a nosotros en la festividad de nuestra patrona y titular, la Inmaculada Concepción de María. Juntos, pidámosle a María por nuestros jóvenes para que, a imitación de la Madre de Dios, se fíen del Señor y le digan “sí”. 
El sábado 7 de diciembre tendrá lugar la VIGILIA DE LA INMACULADA a las 20:00 h. en la parroquia San Antonio Abad de Tamaraceite. Están todos invitados, y de una forma especial, los jóvenes. Será un momento para encontrarnos con Jesús a través de María. ¡No te lo puedes perder!
El domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, celebraremos la EUCARISTÍA SOLEMNE a las 13:00 h. en la Catedral de Santa Ana, presidida por nuestro obispo, D. Francisco Cases Andreu. ¡Acompáñanos en este día de nuestra patrona!
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Virgen María: ¿Qué es el Rosario? ¿Cómo se reza el Rosario?

La palabra Rosario significa "Corona de Rosas". Nuestra Señora ha revelado a varias personas que cada vez que dicen el Ave María le están dando a Ella una hermosa rosa y que cada Rosario completo le hace una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, y así el Rosario es la rosa de todas las devociones, y por ello la mas importante de todas.