Fraternidad obispo 21

Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús: Visita a nuestro obispo y Ejercicios Espirituales en julio 2021

 

UNA VISITA MUY IMPORTANTE

Vea también:

– Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús.

El viernes, 25 de junio, hemos tenido un encuentro muy importante para la Fraternidad:

La visita al Obispo de la Diócesis de Canarias

Fraternidad obispo 21

A la llegada a la isla nos trasladamos a Tafira Baja, al Centro de Pastoral de la Diócesis, para ver las instalaciones donde se va a realizar el retiro del próximo fin de semana, ante las próximas consagraciones en esa isla. Nos llevamos muy buena impresión tanto por la acogida como por las instalaciones del edificio.
A las 12:00, hora de la cita con Monseñor Don José Mazuelos, nos encontramos en la puerta del obispado con Don Juan Carlos Arencibia, párroco de San José Artesano y Doña Margarita Santana, Servidora responsable de la pequeña Fraternidad de está Diócesis.
Ya en la sala de visitas donde nos recibió el Obispo, la conversación fue un rato distendido en el que le presentamos nuestro carisma y nos pusimos a su disposición en lo que la Iglesia nos necesite. Por su parte también nos ofreció su apoyo para que esta obra del Señor siga adelante. Al final nos impartió su bendición, extensiva a toda la Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús

Ya por la tarde, después del almuerzo, una visita obligada a nuestros queridos monjes benedictinos.
Y de nuevo al aeropuerto para volver a casa.

Un día bendecido por el Señor.

EJERCICIOS ESPIRITUALES

fraternidad ejercicios 21

Para todos los que quieran participar de las Pequeñas Fraternidades de Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

Fecha: Con motivo de las próximas consagraciones en Gran Canaria, tendremos un Retiro espiritual desde las 18:00 h del viernes  día 2  de julio de 2021 a las 18:30 h del domingo día 4 de julio.

Lugar: Centro Diocesano de Pastoral en Tafira-Las Palmas de Gran Canaria.

Será una buena oportunidad para revivir las claves espirituales de nuestra consagración al Corazón Sacerdotal del Jesús. No sólo es para los próximos consagrados, sino para todos los demás que deseen aprovechar esta oportunidad de silencio y oración en clave del Corazón de Cristo.

Límite para inscribirse: Martes día 29 de junio de 2021.

Quien deseen información de Tenerife o La Palma llamar a la Servidora General Mari Conchi. De Gran Canaria llamar a la Servidora de Zona Margarita.   Si alguno tiene dificultad económica comentarlo con las encargadas de la inscripción. En comunión de oraciones ante el Corazón Sacerdotal de Jesús. 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados: