consagrados sacerdotes

Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús: Consagración de ocho nuevos hermanos – 26 de septiembre de 2021

 

FRATERNIDAD DE SERVIDORES DEL CORAZÓN SACERDOTAL DE JESÚS

Consagración de 8 nuevos hermanos

26 de septiembre de 2021

Con gran alegría anunciamos que el próximo día 26 de septiembre de 2021 a las 5 de la tarde en la Parroquia de San José Artesano de Lomo Blanco en Gran Canaria, celebraremos la Eucaristía en la que se consagrarán al Corazón Sacerdotal de Jesús con la entrega de su vida  y oración por la cultura vocacional, ocho hermanos: cinco de Gran Canaria y tres de Tenerife.

La celebración será presidida por el Prior del monasterio benedictino Padre José María Jiménez que, junto con los monjes, son una de las columnas de apoyo de la Fraternidad.

Agradecemos de todo corazón a la Comunidad Parroquial de Lomo Blanco  junto a su nuevo Párroco D. José Manuel Martínez por su acogida y disponibilidad.

Damos gracias a Dios por su gran misericordia y le pedimos que nos ayude a permanecer fieles como María y San José en esta misión preciosa que nos encomienda de custodiar las vocaciones al sacerdocio y vida consagrada. 

Vea también:

– Fraternidad de servidores

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Semanario 2021

Día del Seminario 2021

El próximo 19 de marzo, solemnidad de San José, se celebra el Día del Seminario. Este año bajo el lema, “Padre y hermano, como san José». En las comunidades autónomas en las que no es festivo, se celebra el domingo más cercano. En este caso, el 21 de marzo. El objetivo de esta jornada es reflejar la figura de San José, en los sacerdotes, en un año en el que, si cabe, este santo ha tomado un mayor protagonismo tras declarar el Papa el Año de San José.