Siervas de los pobres

Siervas de los Pobres

 

SIERVAS DE LOS POBRES HIJAS DEL SAGRADO CORAZÓN

c/ Debussy, 5 – Casablanca I
35016 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 321 992
Web:

 

Nuestro Carisma en la Iglesia es una experiencia del Espíritu Santo, que nos configura realmente con Jesucristo pobre y evangelizador de los pobres, en el misterio de su amor misericordioso, simbolizado en su corazón y proyectado en los más necesitados de nuestra sociedad. Este carisma está recogido en nuestras Constituciones, que son para nosotras: nuestro proyecto de vida, nuestra manera peculiar de seguir e imitar a Jesucristo, el libro básico de nuestra espiritualidad, la “conciencia” que nuestra Congregación tiene de sí misma, nuestro libro fundamental de “oración” personal y comunitaria.

Nuestra Congregación es un Instituto religioso de vida apostólica, no sólo ni principalmente porque realizamos determinadas obras o acciones de apostolado, sino porque pretendemos vivir al estilo de los apóstoles: en comunión de vida con Jesús, en configuración real con El, anunciando el Reino por medio del testimonio, de la palabra y de los distintos servicios que prestamos.

Nuestra vida consagrada es, al mismo tiempo, contemplativa y apostólica y nuestra misión se proyecta en unas determinadas obras y actividades apostólicas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Institución Javeriana – (Javerianas) – Las Palmas de Gran Canaria

Institución Javeriana (Javerianas) - Las Palmas de Gran Canaria.