Sínodo Diocesano 1992 – Versión digital de las Constituciones Sinodales

 

 

VERSIÓN DIGITAL DE LAS CONSTITUCIONES SINODALES DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS – AÑO 1992

El Secretariado Diocesano de Medios de Comunicación Social ha preparado la edición digital de todos los documentos sinodales de nuestro último sínodo.
Los documentos están publicados en los siguientes formatos: PDFEbookiPadiPhone y cualquier otro dispositivo con AndroidEpubMobi, Fb2 y una versión comprimida en zip.
En cada uno de los formatos puede realizar búsquedas sobre términos específicos, por temas, etc. También dispone de un completo índice inicial enlazado a las páginas concretas donde se encuentran los contenidos deseados.
En cada una de las versiones tiene la posibilidad de subrayar, hacer anotaciones al margen, etc. en el mismo texto y desde la pantalla de su dispositivo… Por supuesto, puede descargarlo, imprimir, etc.

– Ebook:
Constituciones sinodales en formato ebook 

– PDF:
Constituciones sinodales en formato PDF

– Dispositivos móviles: iPad, iPhone, y cualquier dispositivo con Android:
Constituciones sinodales para dispositivos móviles

– En formato comprimido:
Constituciones sinodales en formato comprimido

– EPUB:
Constituciones sinodales en formato .epub

– MOBI:
Constituciones sinodales en formato .mobi

– FB2:
Constituciones sinodales en formato .fb2

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

La sinodalidad en la vida y en la misión de la Iglesia

LA SINODALIDAD EN LA VIDA Y EN LA MISIÓN DE LA IGLESIA - 2 de marzo de 2018 - Un importante documento de la Comisión Teológica Internacional, con la aprobación del Pontífice. Fruto de años de trabajo, profundiza en el significado teológico de la sinodalidad en la Iglesia y ofrece algunas líneas teológicas y orientaciones pastorales útiles. Entre otros aspectos, destaca la exigencia de tener más en cuenta a las Iglesias locales en la convocatoria del Sínodo de los Obispos, permitiéndoles discutir previamente lo que a continuación los Padres Sinodales debatirán en Roma, o hacer obligatoria la institución de Consejos diocesanos y una serie de estructuras necesarias para la sinodalidad.