Sínodo Diocesano del año 1992 en vídeos – Índice y vídeos del 1 al 12

 

ÍNDICE DE CONTENIDOS DE LOS VIDEOS DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS

Más de 32 horas de vídeo

El Secretariado de Medios de Comunicación ha terminado de digitalizar todos los vídeos del último sínodo diocesano. Han sido casi 350 horas de trabajo que nos han dejado un espléndido fondo documental tanto para investigadores como público en general.
El índice de contenidos visuales de cada vídeo nos ofrece la posibilidad de consultar y encontrar rápidamente cualquier intervención habida en aquellas entrañables jornadas.

Ofrecemos el índice en varios formatos (ebook, PDF, para todos los dispositivos móviles, epub, mobi…)
En todos los formatos que ofrecemos tiene la posibilidad de hacer búsquedas concretas sobre las personas que intervinieron, de los distintos temas que se trataron, de los resultados de los debates…

También tiene la posibilidad de subrayar, hacer anotaciones, etc. en el mismo texto y desde la pantalla de su dispositivo… Por supuesto, puede descargarlo, imprimir, etc.
Si tiene cualquier duda escríbanos:
[email protected]

En todos los formatos puede hacer búsquedas por nombres de personas, temas, etc. También puede realizar anotaciones, subrayar, destacar texto cómodamente con el ratón desde su ordenador o dispositivo móvil.

EBOOK:
– Índice de vídeos en formato ebook

PDF:
– Índice de vídeos en formato PDF

PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES:
– Índice de vídeos para todos los dispositivos móviles

EPUB:
– Índice de vídeos en formato EPUB

MOBI:
– Índice de videos en formato MOBI

TODOS LOS VÍDEOS DEL SÍNODO:
www.teleiglesia.es

ÍNDICE DEL SÍNODO:
Sínodo de Canarias del año 1992: Índice

 

VÍDEOS DIGITALIZADOS POR EL SECRETARIADO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE NUESTRA DIÓCESIS – 28 diciembre 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

La sinodalidad en la vida y en la misión de la Iglesia

LA SINODALIDAD EN LA VIDA Y EN LA MISIÓN DE LA IGLESIA - 2 de marzo de 2018 -Un importante documento de la Comisión Teológica Internacional, con la aprobación del Pontífice. Fruto de años de trabajo, profundiza en el significado teológico de la sinodalidad en la Iglesia y ofrece algunas líneas teológicas y orientaciones pastorales útiles. Entre otros aspectos, destaca la exigencia de tener más en cuenta a las Iglesias locales en la convocatoria del Sínodo de los Obispos, permitiéndoles discutir previamente lo que a continuación los Padres Sinodales debatirán en Roma, o hacer obligatoria la institución de Consejos diocesanos y una serie de estructuras necesarias para la sinodalidad.