Teléfono de la Esperanza en Canarias. Llámales ahora…

 

TELÉFONO DE LA ESPERANZA EN CANARIAS

 

Teléfono de la Esperanza en Canarias

 

Vea:

– El Teléfono de la Esperanza en Canarias

 

 

Cuidamos de la salud emocional de las personas, poniendo a su alcance 24 horas al día un servicio cualificado que les ayude a superar sus problemas: 902 500 002.

Una mejor salud emocional

En el Teléfono de la Esperanza queremos contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas.

Además, siendo conscientes de la importancia de la prevención, hemos creado unas “redes de ayuda preventiva” que promuevan el cuidado de la salud emocional a través de cursos, talleres, grupos de formación y autoayuda, seminarios, conferencias… y que fomenten en las personas una relación satisfactoria consigo mismas y con las que les rodean.

Asimismo, el Teléfono de la Esperanza ofrece una formación específica a aquellas personas que poseen una fuerte motivación para echar una mano a otros seres humanos en situaciones de crisis emocional y que deseen desarrollar sus cualidades y las habilidades para la ayuda. Es nuestro objetivo, por tanto, ayudar a formarse a los que quieren ayudar.

Por otra parte, nuestra asociación ha asumido también el reto de apoyar a poner en funcionamiento nuevos centros del Teléfono de la Esperanza allí donde se den las condiciones necesarias, es decir, donde haya una demanda de ayuda psico-emocional y exista un nutrido grupo de voluntarios con iniciativa y recursos para embarcarse en esta tarea.

Vea:

– www.telefonodelaesperanza.org

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Tráfico y covid 2020

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico – 14 de noviembre de 2020

En España el año pasado 2019 fallecieron 1755 personas. De de enero a octubre del 2020, llevamos 686 muertos según la DGT. Teniendo en cuenta que con el “COVID 19”se redujo el turismo y estuvimos confinados muchos meses.