Clases por WhatsApp

Telecatequesis: Como dar una clase o una catequesis por Whatsapp

 

Telecatequesis: Como dar una clase o catequesis por Whatsapp

Vea también:

– Telecatequesis para los tiempos del Covid-19: catequesisenlinea.es

– Telecatequesis: Cómo usar Jitsi Meet para dar clases y catequesis virtuales

– Catequesis

– Formación catequética

– Pedagogía de la fe: ¿Cómo transmitir la fe?

– Medios de Comunicación Social y pastoral

 

Una herramienta de apoyo para la catequesis de las parroquias en las cuales no es posible la catequesis presencial. Un instrumento válido para las catequesis parroquiales semipresenciales determinadas por las circunstancias de la Covid-19.

 

 

 

SERVICIO DE APOYO A LAS PARROQUIAS:

Si tienen cualquier duda sobre esta aplicación y cómo desarrollarla en el ámbito de la catequesis, escríbanos o comuniquese con el Secretariado de Medios de Comunicación Social de nuestra diócesis y gustosamente y de manera gratuita le ayudaremos y orientaremos. Estamos para ayudarles.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

antonio vicente venerable

Antonio Vicente González Suárez, declarado venerable en la Iglesia católica – 21 de diciembre de 2020

Antonio Vicente González se convertirá en el tercer grancanario en subir a los altares: en 2013 fue declarada beata la Hija de la Caridad sor Lorenza Díaz Bolaños, natural de Santa María de Guía, y se está a la espera de que se formalice la beatificación -ya aprobada por el papa- del fraile dominico Tomás Morales, natural de Carrizal de Ingenio.  En la Iglesia católica, un cristiano es declarado "venerable" cuando se demuestra, durante su proceso de beatificación, que ha tenido una vida conforme al evangelio y el papa por tanto declara sus "virtudes heroicas". Este es el paso previo a que este sea reconocido como beato, si existe un milagro comprobado. En el caso de la beatificación de mártires, no es necesario atestiguar tales virtudes heroicas, pues ya es suficiente heroicidad el mismo martirio. Así, un mártir no es declarado Venerable, sino, en tal caso, directamente beato. Entrevista al Rvdo. D. Juan Artíles Sánchez sobre Antonio Vicente.