NOTICIAS DE LOS TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA (TOV)
La familia de T.O.V. queremos dedicar unas líneas a nuestra hermana Mari Pino Baez Arencibia que, el pasado 13 de septiembre, partió hacia los brazos del Padre.
Dejaste una mezcla de sentimientos: por una parte, tristes por tu partida pero, por otro lado, felices de saber que estás junto al Padre.
Tu paso por nuestras vidas ha dejado grandes huellas en cada uno de nosotros, sobre todo en tus últimos años de lucha, fuiste el ejemplo personificado del “ABANDONO”, del verdadero abandono: con paz y alegría; no con resignación.
Tú, al igual que nuestra Madre María dijiste: ¡Hágase! Y, en silencio, fuiste aceptando con total confianza la Voluntad del Señor.
Quienes tuvimos la dicha de conocerte llevaremos por siempre grabada tu gran sonrisa, y esa alegría que nunca perdiste a pesar de los obstáculos encontrados en el camino.
No te decimos adiós porque sigues con nosotros. Te sentimos y percibimos a través de nuestro hermano Javier (tu esposo), pues esa fuerza, alegría y vitalidad que desprende significa que estás presente.
Hay recuerdos que no se borran y personas como tu que nunca se olvidan
Tu gran lección de vida hacia nosotros se resume en tu Salmo preferido, el 23: “El Señor es mi pastor, nada me falta”
Unidos por siempre en la oración, te quiere tu familia T.O.V.
Eva Diaz Rivero
Coordinadora Local de T.O.V.