via lucis pascual

Vía Lucis Pascual 2021 – Parroquia de santa Brígida de Irlanda el 18 de abril a las 18:00 h

 

VÍA LUCIS PASCUAL 2021

La familia Carmelita seglar les invita a contemplar los misterios de Cristo que vive ya para siempre entre nosotros el 18 de abril 2021 a las 18.00 h. en la Parroquia de Santa Brígida de Irlanda.

Les invitamos a todos a contemplar los misterios de Cristo que vive ya para siempre entre nosotros. Vamos a dejarnos llevar por el Espíritu Santo que vivifica el alma y derrama sobre nosotros el fuego llameante de su amor misericordioso, para que nos transforme en criaturas nuevas.
Convocados por el Señor, vivimos en su presencia y de su presencia, como Carmelita asumimos la línea del ser, más que la de hacer. Su presencia nos recuerda que un día nos llamó a seguirle más de cerca en la vida, que nos obliga a ser agradecidos a este don que nos ha confiado por su gran misericordia, para hacer de nuestra vida un servicio fecundo para la Iglesia, para todos los hermanos que esperan y confían en nuestra oración constante, como raíces fecundas para el bien de todos los necesitados.

Descargar el material para el Vía Lucis:

– Vía Lucis Pascual 2021

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Rosario Papa 2021 mayo

Mes de mayo de 2021 – Guiados por los Santuarios esparcidos en el mundo, todos los fieles se unen en el mes de mayo al rezo del rosario para invocar el fin de la pandemia y la reanudación de las actividades sociales y laborales

Por ferviente deseo del Santo Padre, el mes de mayo se dedicará a un “maratón” de oración para invocar el fin de la pandemia, que aflige al mundo desde hace más de un año, y para la reanudación de las actividades sociales y laborales. El Papa Francisco ha querido implicar a todos los Santuarios del mundo en esta iniciativa, para que se conviertan en instrumentos de la oración de toda la Iglesia. La iniciativa se realiza a la luz de la expresión bíblica: “De toda la Iglesia subía incesantemente la oración a Dios” (Hch 12, 5). Descargue la lista de Santuarios y el subsidio litúrgico pastoral.