via lucis pascual

Vía Lucis Pascual 2021 – Parroquia de santa Brígida de Irlanda el 18 de abril a las 18:00 h

 

VÍA LUCIS PASCUAL 2021

La familia Carmelita seglar les invita a contemplar los misterios de Cristo que vive ya para siempre entre nosotros el 18 de abril 2021 a las 18.00 h. en la Parroquia de Santa Brígida de Irlanda.

Les invitamos a todos a contemplar los misterios de Cristo que vive ya para siempre entre nosotros. Vamos a dejarnos llevar por el Espíritu Santo que vivifica el alma y derrama sobre nosotros el fuego llameante de su amor misericordioso, para que nos transforme en criaturas nuevas.
Convocados por el Señor, vivimos en su presencia y de su presencia, como Carmelita asumimos la línea del ser, más que la de hacer. Su presencia nos recuerda que un día nos llamó a seguirle más de cerca en la vida, que nos obliga a ser agradecidos a este don que nos ha confiado por su gran misericordia, para hacer de nuestra vida un servicio fecundo para la Iglesia, para todos los hermanos que esperan y confían en nuestra oración constante, como raíces fecundas para el bien de todos los necesitados.

Descargar el material para el Vía Lucis:

– Vía Lucis Pascual 2021

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Lectio divina en la parroquia de santa Brígida de Irlanda el domingo 21 de marzo de 2021 a las 18:00 h

Recientemente hemos celebrado la Fiesta de San José, Patrón de la Orden del Carmen. Este Santo tiene múltiples patronazgos: Es el patrón de la Iglesia Universal, la buena muerte, las familias, los padres, las mujeres embarazadas, viajeros, inmigrantes, artesanos, ingenieros y trabajadores. Es también el patrón de las Américas, Canadá, China, Croacia, México, Corea, Austria, Bélgica, Perú, Filipinas y Vietnam. En los Evangelios, San José aparece como un hombre fuerte y valiente, trabajador, pero en su alma se percibe una gran ternura, que no es la virtud de los débiles, sino más bien todo lo contrario”, dijo el Papa Francisco sobre San José al comenzar su pontificado en el año 2013.