Tercera Orden Carmelita: Via Lucis 2019

 

TERCERA ORDEN CARMELITA: VÍA LUCIS 2019
La Tercera Orden Carmelita les invita el domingo día 19 de mayo de 2019 a las 18.00 h en la Parroquia de Santa Brígida de Irlanda para contemplar los misterios de Cristo que vive ya para siempre entre nosotros.
Convocados por el Señor, vivimos en su presencia y de su presencia, como carmelita y asumimos la línea del ser, más que la de hacer. Su presencia nos recuerda que un día nos llamó a seguirle más de cerca en la vida, que nos obliga a ser agradecidos a este don que nos ha confiado por su gran misericordia, para hacer de nuestra vida un servicio fecundo para la Iglesia, para todos los hermanos que esperan y confían en nuestra oración constante, como raíces fecundas para el bien de todos los necesitados: Los pobres, los niños , los enfermos, los ancianos, la paz en los hogares, en el mundo entero y sobre todo : el respeto a la vida y a cada persona en su ideología .
Descargue el material del via lucis:
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Carmelitas seglares: Rosario Misionero – 20 octubre de 2019

La Familia carmelita Seglar les invita para rezar juntos el Rosario Misionero el 20 de Octubre de 2019 a las 18.00 h en la Parroquia de Santa Brígida de Irlanda.