Vía Matris – Parroquia de santa Brígida de Irlanda – Santa Brígida – 15 de septiembre de 2019

 

Vía Matris – Parroquia de santa Brígida de Irlanda

– Santa Brígida – Domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 18.00 h

Hoy día de Nuestra Señora de los Dolores, queremos comenzar el curso caminado con Ella que es la mejor guía para llevarnos a su hijo. María fue la primera discípula que sigue a Jesús, lo acompaña y lo escucha desde su nacimiento, pasando por la cruz y la resurrección. A través de nuestra madre queremos acercarnos a Dios. Ella se fijaba en todo lo que le sucedía a su hijo, lo acompañaba y guardaba todo dentro de su corazón. Sólo así encontró finalmente a Aquél que nos amó desde siempre.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [96.54 KB]

 

Descargue el material:

– Vía Matris – 15 de septiembre de 2019

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

angelus obispo

Carta de nuestro obispo: Que nos sintamos juntos también al rezar – El rezo del Ángelus todos los días a las 12.00 h con nuestro obispo

Ayer domingo nos llegaba una carta de la Conferencia Episcopal con la iniciativa que ya está corriendo por redes y correos. Les acompaño el texto de la carta que recibí. Y animo a todos los responsables de templos y capillas a dar los toques del Ángelus a las 12 del medio día todos los días, para invitar a la oración común. Quiero subrayar que en este momento que vivimos nos hace sentirnos juntos también al rezar. Ya lo estamos haciendo y viviendo, pero este detalle concreto de rezar juntos la salutación del Ángelus a nuestra Madre a las 12 del mediodía, lo pone de manifiesto ante nosotros mismos; nos ayuda a no olvidar que seguimos siendo Iglesia y Pueblo, Iglesia y Pueblo que sufre con los sufren, y reza por ellos y por todos los que ayudan.