Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2019 – 2 de febrero

 

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA 2019

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN LA CATEDRAL DE CANARIAS

EL SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2019 A LAS 19.00 h

 

“Padre nuestro. La vida consagrada presencia del amor de Dios ” es el lema de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada  que se celebra el 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor en el templo. Un día de especial agradecimiento al Padre nuestro. Los obispos españoles desean recordar que “la vida consagrada es presencia del amor de Dios. Cada consagrado, con su vida y testimonio, nos anuncia que Dios Padre, es un Dios que ama con entrañas. Su Hijo Jesús nos enseñó una oración, el padrenuestro, que expresa la relación que Dios tiene con cada uno de nosotros, sus hijos y sus consagrados”.

“Padre nuestro. La vida consagrada presencia del amor de Dios ”
2 de febrero de 2019

Descargue materiales para la jornada:

– Materiales para la jornada de la vida consagrada 2019

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Mensaje jornada de la Paz 2021

Mensaje del Santo Padre Francisco para la 54 Jornada Mundial de la Paz, que se celebrará el 1 de enero de 2021 y cuyo tema es “La cultura del cuidado como camino de paz”

El año 2020 se caracterizó por la gran crisis sanitaria de COVID-19, que se ha convertido en un fenómeno multisectorial y mundial, que agrava las crisis fuertemente interrelacionadas, como la climática, alimentaria, económica y migratoria, y causa grandes sufrimientos y penurias. Pienso en primer lugar en los que han perdido a un familiar o un ser querido, pero también en los que se han quedado sin trabajo. Recuerdo especialmente a los médicos, enfermeros, farmacéuticos, investigadores, voluntarios, capellanes y personal de los hospitales y centros de salud, que se han esforzado y siguen haciéndolo, con gran dedicación y sacrificio, hasta el punto de que algunos de ellos han fallecido procurando estar cerca de los enfermos, aliviar su sufrimiento o salvar sus vidas...