Vida consagrada 2020

Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2020 – 2 de febrero

 

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

2 DE FEBRERO DE 2020

Vea también:

– Vida Consagrada

Vida consagrada 2020

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN LA CATEDRAL DE CANARIAS

Domingo, 2 de febrero de 2020 a las 13:00 h

Materiales de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada

“La vida consagrada con María, esperanza de un mundo sufriente” es el lema de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que se celebrará el 2 de febrero de 2020, fiesta de la Presentación del Señor en el templo. El secretariado de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada ha hecho públicos los materiales para esta Jornada.

Entre ellos, el mensaje de los obispos de esta Comisión que recuerdan que «también hoy nuestra Madre desde el Cielo continúa alentando nuestra esperanza; y los consagrados participan de esta misión de llevar esperanza a un mundo sufriente»(…).

“La vida consagrada con María, esperanza de un mundo sufriente”
2 de febrero de 2020

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

vida consagrada cartel detalle 21

Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2021 – 2 de febrero

CELEBRACIÓN EN LA CATEDRAL DE CANARIAS PRESIDIDA POR NUESTRO OBISPO: Lunes 1 de febrero a las 19:00 h El 2 de febrero de 2021 se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Este año bajo el lema “La vida consagrada, parábola de fraternidad en un mundo herido”. El objetivo de esta jornada es ayudar a toda la Iglesia a valorar cada vez más el testimonio de quienes han elegido seguir a Cristo de cerca y dedicar su vida a Él.