Vida de Cristo

 

VIDA DE CRISTO

Amigo lector: No quiero abrumarte con una biografía abundante de Jesús. Pretendo traerte a tu memoria y a tu corazón los rasgos definitivos de su personalidad, su influencia en el mundo y en la vida
de cada cristiano.
Me ha vuelto a impactar el cariño inmenso hacia su persona, modelo y guía de todos los creyentes. El es camino, la verdad y la vida.
Cualquiera que libremente acepte la fe que propone entra en la corriente dinamizadora de su vida, de su intimidad dentro de nosotros mismos.
Es él en quien confiamos y a quien le damos gracias por el regalo de la fe en su persona que nos quiere, nos ama y nos salva. El ha venido a traernos el sentido de la plenitud y la gracia de la vida eterna.

Vea:

– La vida de Jesús

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

san jose anchieta

9 de junio: San José de Anchieta, presbítero y mártir canario. Apóstol de Brasil

El Padre Anchieta fue canonizado mediante una canonización equivalente el 3 de abril de 2014 por el papa Francisco.​ Es por lo tanto, el segundo santo nativo de las Islas Canarias tras Pedro de San José Betancur y también considerado como el tercer santo de Brasil, debido a que realizó su obra misionera en lo que actualmente es ese país americano.