videos formativos 21

Videotutoriales para saber utilizar nuestra web: buscar, personalizar, compartir contenidos…

 

3 VIDEOTUTORIALES PARA APRENDER A UTILIZAR Y PERSONALIZAR NUESTRA WEB

videos formativos 21

 

Videotutorial nº 1:
¿CÓMO BUSCAR EN NUESTRA WEB? – DIÓCESIS DE CANARIAS

En la actualidad la página de nuestra diócesis (1 septiembre de 2021) tiene más de 3.500 artículos así como varios miles de materiales audiovisuales. En este videotutorial puedes aprender cómo buscar y encontrar  contenidos en nuestra web de manera fácil, sencilla y rápida.

 

 

Videotutorial nº 2:
¿CÓMO IMPRIMIR, CONVERTIR A PDF, ENVIAR POR CORREO… CONTENIDOS DE NUESTRA WEB? – DIÓCESIS DE CANARIAS

¿Sabe que puede elegir lo que desea imprimir en papel o en PDF o si desea enviar un artículo a otra persona?

Personalice los recursos de impresión de cada uno de los artículos que ofrecemos. Cada uno de los artículos de nuestra web dispone de varios recursos para imprimir, convertir a PDF o enviar un artículo determinado por correo electrónico a otra persona. Descubra cómo personalizar estos recursos en los que podrá borrar contenido antes de imprimir o de convertir a PDF, cambiar el tamaño de la letra y de las ilustraciones de cada uno de los artículos, y todo ello de una manera fácil y rápida.

 

 

Videotutorial nº 3:

¿CÓMO PERSONALIZAR EL HORARIO DE MISAS? – DIÓCESIS DE CANARIAS

Buscador donde puede personalizar y ordenar con mucha rapidez estos datos: horario de la misa, día de la misa, parroquia, teléfono de la parroquia, enlace web sobre la parroquia, también puede ordenar los datos por días, horas, parroquias, verano/invierno, etc.

 

Vea nuestro canal diocesano de vídeos:

Teleiglesia.es

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Internet: Ayuda para niños, adolescentes, padres y educadores

INTERNET: AYUDA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y SUS PADRES Y EDUCADORES - El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, activa a partir del lunes 11 de septiembre de 2017 una línea de asistencia telefónica 900 116 117 para resolver las dudas y conflictos que habitualmente surgen en el uso de Internet y las tecnologías por parte de niños, adolescentes y sus padres.Este servicio, de carácter confidencial y gratuito, proporciona a los menores asistencia sobre cualquier consulta relacionada con el uso seguro y responsable de Internet y sus riesgos como pueden ser los conflictos sobre privacidad y reputación, el ciberbullying...