Sacramentales

Examen de conciencia para contemplativos seculares

Uno de los mejores instrumentos que tenemos para progresar en la vida espiritual es el examen de conciencia. Son un medio extraordinario para realizar un discernimiento espiritual profundo que nos permita encauzar evangélicamente nuestra vida.

¿Qué es la bendición Urbi et Orbi? – Bendición extraordinaria el 27 de marzo de 2020 por motivo del coronavirus

El Papa Francisco impartirá una Bendición Urbi et Orbi extraordinaria con la plaza San Pedro vacía. El viernes 27 de marzo de 2020, a las seis (cinco hora canaria) de la tarde, el Santo Padre dirigirá un momento de oración en el atrio de la Basílica de San Pedro, tras el rezo con la Palabra de Dios, Adoración al Santísimo Sacramento, el Papa impartirá una Bendición Urbi et Orbi extraordinaria por las victimas del coronavirus. Esta especial Bendición suelen impartirla los Pontífices solamente dos veces al año, el 25 de diciembre y el Domingo de Pascua.

Examen de conciencia bíblico

EXAMEN DE CONCIENCIA BÍBLICO – En el examen de conciencia se ofrecen más de 60 puntos de meditación que son una invitación a la oración y a ponernos cara a cara frente al Señor y frente a nosotros mismos. Material muy útil para fotocopiar y distribuir en las parroquias, grupos cristianos, catequesis, grupos de adultos, clases de religión, grupos de jóvenes, etc. Se puede trabajar, orar, meditar, tanto individualmente como en grupo.

24 Horas con el Señor 2019 en Montaña Cardones

24 HORAS CON EL SEÑOR EN MONTAÑA CARDONES – Desde el viernes 29 de marzo de 2019 a las 19:00 h hasta el sábado 30 de marzo a las 19:00 h

Camino de Santiago. Credencial para hacer el Camino de Santiago

– Estoy interesado en hacer el Camino de Santiago por motivos religiosos y me gustaría saber qué tengo que hacer para conseguir la credencial. ¿Qué es la credencial? La credencial es una especie de pasaporte que te acredita como peregrino y que da fe de los sitios por los que has ido pasando durante el Camino de Santiago.